Isacc Bianchi


Isacc Bianchi Fernandez de Mendoza, fino escrito nacido el año 1870 en la ciudad de Ascope. Usó el seudónimo "Elías Baidac y Cano". Toda su obra la escribió con título de "Carvana de Elefantes" que es la suma de los libros siguientes: "Tu primera cana", "El Sibarita", "Semblanza Histórica", "Padre Nuestro", "La Limosna", "El Imbécil", "Stambul", "Sueños de Opio", "Yo conocí a Darió", "En el silencio del retiro", "La Junta de Animales", "Poema de oro", "Revisión de algunos valores de la época actual", La mujer ideal", y "El sermón de la montaña".
Todos estos libros se hallan en la biblioteca particular "BLASCO BAZAN VERA". Si usted desea más información, sírvase comunicarse conmigo que lo atenderé gustosamente.

2 comentarios:

GBrenner dijo...

Buenas tardes, soy la bisnieta del escritor Bianchi y deseo información de su obra. Podría facilitarme un correo para escribirle?

Unknown dijo...

Estimado Sr. Blasco Bazan, soy bisnieto de Issac Bianchi y me gustaría tener una copia de sus escritos. Puede tener la gentileza de enviarme un correo para comunicarnos. Muchas gracias
Luis Cappelleti (Luis.cappelleti@gmail.com)