"LA HORA DEL SILENCIO" (poemario)

Es otro de mis libros que me trajo muchísimas satisfacciones. Contiene poemas de corte moralista, que creo, son los poemas más fáciles de pensar pero más difíciles de hacer.
"La Hora del Silencio", quien lo lea, sentirá la silente llegada del brazo amigo y el amparo generoso del espíriru.
Muchas veces me he solazado leyendo estos mis poemas y declaro que he llorando en silencio.
No con un llanto emocionado pero sí razonable porque quiérase o no, siento que estos poemas aceran el espíritu y sosiegan el alma.
Les invito leer el poema titulado:
COMPAÑERA MIA
Esposa mía, ¡ gracias por todo!
Sólo tú a mi lado
como una ninfa enamorada
me diste de beber
cuando el calor
del infierno me ahogaba.
Me diste de comer
cuando mis brazos
semejaban
escualidos molinos.
Me diste posada
en tus angélicos labios
recordándome que ti
aún tenía abrigo...
Cuando los momentos más amargos
me invadían,
aparecías tú
en el umbral de mi tristeza
y como estrella
alumbrabas
el camino de mi vida.
Gracias, Mujer, esposa mía
sencillamente: ¡Gracias!.

0 comentarios: