Rescatando Escritores Liberteños

ANGEL FIDEL VELASQUEZ YNCA

Nació en Cachicadán, Santiago de Chuco, La Libertad Perú, el 31 de mayo de 1930. Hijo de Santos Velásquez Miñano y Dorila Ynca Jara. La ocupación de sastre fue el sustento de sus primeros años de vida pero luego el llamado de Cristo lo copó por completo. Educador por naturaleza. Alcalde por dos veces de su pueblo.Impulsor de grandes obras.Su libros son leídos con avidez por las experiencias que en ellos relata. Su libro "Cachicadán, Vivencias y Relatos de Antaño", es una fuente literaria obligada de leer por lo sustancioso de su contenido.

1 comentarios:

Juan Carlos Gálvez dijo...

Como está señor Blas, Me da mucha satisfacción ver que ha considerado a mi abuelo materno el señor Fidel Velásquez Ynca.
Saludos cordiales desde Trujillo.
Sabe a mi también me gusta escribir, tengo mi pagina web , me gustaría que me de el visto bueno:


http://www.juancarlosgalvez.tk/