"LITERATURA LIBERTEÑA,derrotero de las letras durante los siglos XVIII,XIX y XX"

Es otro de mi libros que he publicado en que rescato a más de 300 escritores de la Región La Libertad.
La tarea fue árdua. La comencé rescatando los escritores de la Provincia de Pacasmayo, luego de todo el Valle del Jquetepeque y la culminé rescatando a todos los escritores de la Región La Libertad.
Me llevó años esta investigación hasta que por fin la culminé y de esa manera se llenó un vacío en las letras liberteñas.
Jamás pensé que el destino me tenía preparado más sorpresas en el campo de la literatura liberteña.
Este mi libro dio motivo a que se instalara el curso de Literatura Regional en la Universidad de Trujillo donde tuve y tengo la satisfacción de ser invitado con este hermoso motivo, gracias a Dios.

0 comentarios: