mis libros

MIS LIBROS

Este es mi primer libro que lo escribí el año 1965 bajo el título de "POEMAS, CUENTOS, CRITICA Y MENSAJE".
Tuvo aceptación en el público y por supuesto en mi también.
Lo anecdótico es que el presente libro lo rescaté comprandolo a un vendedor de libros. Yo no lo tenía... No saben la alegría que me invadió.
Les anoto un poema de este mi primigenio libro:
ANGUSTIA (pág.24)
Vi una hermosa fugura
tomada por brazos ajenos
pensé que eras tú...¿Era acaso verdad?
di un paso adelante
y comprobé la realidad.
Me cegó la rabia y la impotencia
y al igual que el borde de la copa
cae la espuma de cerveza
dejé que mi dolor tremendo
en mi desbordara.
¡Pero, ya era tarde!...
Te vi alejarte anodada y muda,
me desaté en llanto
y ahogé en mi pecho
la terrible angustia.
blasco bazán vera

0 comentarios: