Rescatando Escritores Liberteños
ARTURO CASTAÑEDA LIÑÁN´
Nació en San Pedro de Lloc, La Libertad, Perú, el 23 de diciembre de 1947. Viajero empedernido con ánimo de conocer, asimilar y escribir; de pensar y transformar porque su xistencia se simplifica en vivir para transformar. Autodidacta. Su obra "La Fuerza de las Cosas" despertó asombro dentro de la literatura regional por el contenido de verdades que portaba.En ella rememora cosas que se fueron, que se esfumaron...esperanzas muertas que cobran vida por la clara añoranza con que son escritas. Cada capítulo, de los 29 que conforman el libro, encierra una vicisitud, un pensamiento, una resultante. Actualmente radica en la India y ya ha editado más de una media docena de libros.

11 comentarios:

katycast dijo...

¡E leído su libro!¿ y que saben de él?,¿alguna publicación que me haya perdido?

Rosy dijo...

Yo lo conoci en Cajamarca mas o menos en 1970, quisiera saber mas de el

Héctor Edgardo luna Mayorga dijo...

Trato de ubicar al escritor Arturo Castañeda Liñan , su hermana Jesus Guadalupe Catañeda Lozano quiere comunicarse con el no lo ha visto desde que era una niña hoy ella tiene 36 años y quiere verlo personalmente ella es su hermana por parte de padre y vivó en Guadalupe - la libertd hoy radica en Lima lo ultimo q supo de él es que radicaba en Francia si alguien tiene contacto o sabe donde se ubica en este momento favor de enviarnos su ubicación .
Atte.
Hector e. Luna m.

María dijo...

Yo tengo su dirección de email....si necesitan saberlo escribeme...

katycast dijo...

Si envíalo porfa hace tiempo que no sé nada de mi tío, mi mail es katycast@hotmail.com. Gracias!

Héctor Edgardo luna Mayorga dijo...

Estimada Maria Jesus
Insistiendo en el asunto estamos retomando nuevamente el tratar de ubicar a Arturo Castañeda Liñan su hermana Jesus Guadalupe Lozano entusiasmada trató de ubicarlo por otros caminos si lograr su objetivo es por esta razón nos permitimos insistir por este medio, nos faciliten alguna forma e ubicarlo o alguna ruta para hacer el seguimiento.
Mi correo es hetorluma@hotmail.com, Agradeceriamos infinitamente la gentileza de facilitarnos alguna forma de ubicarlo.
Gracias.

daniele dijo...

Hola maria !!
ME podrias dar su email, porque me gustaria enviar mi hijo por perou, porque lo conozco bien, y me gustaria hablar con el !!! gracias !

Nilo dijo...

La ultima vez le vi en Cusco, en 1981.

Unknown dijo...

Actualmente radica en Cusco en la provincia xd paucartambo

luna9 dijo...

Ha pasado mucho tiempo desde esta publicación,pero si a alguien le interesa aún comunicarse con Arturo,lo puedo poner en contacto.
Contéstenme acá,si alguien lo hace le doy mi correo.
Saludos

Jorge Diaz dijo...

Por favor me puedes enviar tu email y así contactar con Arturo? Gracias!!