Rescatando Escritores Liberteños

ERASMO ALAYO PAREDES

Nació en Mollebamba, Santiago de Chuco, La Libertad, Perú, el año 1945. Médico Siquiatra. Ha publicado: "El sueño de los labios", "Poesía para niños", "Campanas sepultadas", "Bolas de fuego", "El anillo dividido", "Todas la lluvia del Sur", "Cuadernos de apuntes", "Las lecciones fundamentales de las dalias" y "Salmos", todos de gran calidad poética. Su poesía es trepidante. Leera es sumergirse en un remanso de paz. Integró el grupo Literario "Greda". Falleció el año 1996 cuando mucho se esperaba más de él.

2 comentarios:

Da. Bord. dijo...

Hola ! Estoy mandando este mensaje como botella al mar. No sé quien lo leerá. Vós, Arturo, o un amigo ?
Si sós vós, (perdón: si eres tú, o mejor: si c´est toi -me acuerdo que te gustaba más siempre que te escriba en francés, pero ahora lo perdiste tal vez un poco) te mando un abrazo muy grande, y espero que me mandarás tu dirección, me encantaría comunicarme aúnque me porté mal contigo al no contestar una carta que me mandaste hace años ya y que pedía ... noticias, no más. Lo lamento y siempre estaba en proyecto (con eso no se logra nada, no?)de contestar. Ahora que ví este blog en inernet, intento. Ojalá resulte y nos podamos comunicar. Me encantaría. Tinkunakama waukey (hace un año que intento aprender quechua)

Si es un amigo de Arturo que lee este mensaje, le voy a pedir un favor.
Soy francés, y nos conocemos con Arturo hace casi 40 años. Pero la ultima vez que lo vi fue en Perú en el año 80 más o menos. Me gustaría comunicar pero leo que esta viviendo en la India ahora. Si alguien pudiera darme alguna dirección - de calle y piedra o más bien electrónica - le agradecería mucho. Esperando una señal, te saludo a vós, Arturo, con cariño, y a cualquier amigo que me pueda ayudar con agradecimiento. Hasta siempre Daniel Bordarier

Roberto Paniagua dijo...

conocí a Arturo en Costa Rica en los años 70 me gustaría volver a tener contacto con este amigo quien analizaba hasta las entrañas los poemas de mi generación. me escribes a ropajim@gmail.com con el profesor Roberto Paniagua d´Heredia.