Rescatando Escritores Liberteños

HELÍ MIÑANO ALAYO

Nació en Santiago de Chuco, La Libertad, Perú, el año 1931. Brillante declamador, poeta y escritor. Exalumno de la Escuela de Arte Dramático del Club de Tetatro de Lima. Trabajó al lado del gran comediante Pepe Vilar. Ha incursionado en el cine y también la TV. Su libro "La Vida y la Muerte en César Vallejo" relata señeras sendas sobre el derrotero poético de César Vallejo. Tiene más de 30 años de vida artítica. Actualmente reside en Lima.

4 comentarios:

Nut :) dijo...

deberias actualizar tu blog, mi abuelito fallecio...está enterrado en campo fe...

Carlos Kamisaki dijo...

Es verdad, actualiza tu blog... Helí Miñano falleció hace 10 años ya, Dios lo tenga en su gloria.

Unknown dijo...

Hola a todos yo trabaje con Heli por los años 80 al 88 en el ex Jurado nacional de elecciones fue mi amigo y maestro y companero de trabajo y me enseño a trabajar a su lado y me ayudo mucho para terminar mi carrera profesional de contador y administrador de empresas, siempre me acordaba de el y ahora que decido buscarlo me entero que ya fallecio hace 10 años, wowwwwwwwwww por algo seria que me acordaba de el, tengo mas de 20 años fuera del peru y siempre estara en mi menoria y en mis recuerdos, DIOS TE TENGA EN SU DIESTRA AMIGO HELI MINANA ALAYO.......

Unknown dijo...

Actualiza tu blog por favor, mi abuelo Heli Miñano falleció hace 16 años ,y si fue un gran poeta y actor y nosotros sus nietos heredamos su arte... Dios lo tiene en su gloria y siempre en mi corazón.
Atte Carmen Rosales Miñano